miércoles, 25 de febrero de 2015

MOSSO 2620TB (modelo 2015) ALU 7005 26" A POR TODAS



Para los incondicionales de las 26" que quieren sacar partido a la mtb de siempre a prueba de bombas aquí os dejo este robusto cuadro que te llevara donde quieras.



Cuadro M.T.B. (Mountain Bike) para bicicletas “xcy “xc marathon”(tipología de cuadros estándar para todo tipo de caminos) de 26 pulgadas. Perfecta para transitar por todo tipo de pistas y caminos, permitiendo el uso por las rutas más exigentes gracias a la aleación de aluminio 7005 (aluminio/zinc) presente para la fabricación por ejemplo de fuselajes de ala delta por su ligereza, resistencia a la fatiga y a la corrosión.


Su geometría está elaborada  con tubos de triple conificado permitiendo que su espesor sea menor donde su torsión es menor y mayor en los grandes puntos de torsión, aligerando enormemente el peso en su conjunto pero dotándolo de gran resistencia para uso intensivo.


Soldaduras robotizadas de cordón para resistir grandes tensiones.Tubo horizontal con sección angular, Vainas y tirantes curvados que aportan rigidez y atractivo diseño.


Geometría de última generación gracias a su diseño con sloping muy marcado en el tubo horizontal aportando grandes cualidades dinámicas en tramos técnicos. Diseñado para  montaje de pinzas de freno hidráulicos (para rueda trasera) con guías para conductos de freno hidráulico. Soporte de pinza de freno sistema Post Mount  (PM) universal. Pipa de dirección de medida 1/8 para tubo de horquilla cilíndrico press-fit compatible con los juegos de dirección más habituales en el mercado. Alojamiento para tijas compatible de 31,6 milímetros de diámetro y abrazadera de tija de 34,8 milímetros. Eje de pedalier BSC rosca inglesa (rosca a izquierdas en el lado del plato) compatible con ejes de pedalier de cuadradillo o hollowtech. Patilla de cambio trasero recambiable (incluida en el cuadro). Pintura al horno de gran resistencia a la intemperie. Peso de 1,72 kgs a 1.8 kg según tallas.


Este cuadro tiene una gran versatilidad para un uso tranquilo,intensivo o muy exigente gracias a los extraordinarios resultados  de la aleación del  aluminio 7005 de última generación, que asegura ligereza, resistencia y durabilidad.


Esta especialmente diseñado para ciclistas que buscan un uso muy intenso sin sorpresas.

Si quieres más información sobre cuadros específicos o ampliar información sobre los productos Mosso ponte en contacto con nosotros en mossocomponents@gmail.com 690197612.